Pablo Repetto: Los momentos claves en el campeonato, su decisión de marcharse y los cracks que dirigió en su carrera

10 noviembre 2022

"José Fuentes en todo momento me dijo que quería que me quede", dijo Repetto. Escuchá acá la entrevista completa.

En charla en los estudios de Sport890 Pablo Repetto habló de todo y señaló qué José Fuentes "en todo momento" le dijo que quería que se quede. "No me pidió recomendaciones por entrenadores, y si lo hubiese hecho no se la hubiera dado, no me parece correcto", agregó.

Sobre el efecto de la llegada de Luis Suárez dijo que le queda la satisfacción de haber dirigido a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol uruguayo. "Luis Suárez quería ganar en todo, hasta en los reducidos, los encaraba como una final del mundo", expresó.

"Cuando Luis llegó me dijo, 'cuando vos me tengas que sacar, me sacas'. El tema es que claro, como vas a sacar a un jugador con esa calidad, sabiendo que en cualquier momento te puede hacer un gol", contó.

El entrenador tambien habló de otros jugadores de nivel internacional que le tocó dirigir como Roque Santa Cruz en Olimpia, Antonio Valencia en Liga de Quito al volver de Europa, y ahora a Luis Suárez en Nacional. Me sentí respetado en todo momento por todos".

Los momentos clave

Repetto señaló que el gol de Zabala con Plaza Colonia en el Apertura está en el top 3 de goles que más gritó en su vida: "Ni los de la Libertadores con Independiente Del Valle grité tanto”, dijo.

Por otra parte reconoció que Defensor, en el Apertura, fue el partido que más costó y el rival que más complicó; asi como los últimos minutos con Cerro Largo en el GPC en el torneo Clausura.

Aquí la entrevista completa: