Ignacio Alonso habló de todo desde Catar

15 noviembre 2022

Se refirió a Ronald Araujo, Edinson Cavani y habló sobre la candidatura al mundial 2030.

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, habló en 100% Deporte en vivo desde Catar con las últimas novedades de la selección uruguaya.

"La forma de Ronald (Araujo) es la misma que expresó Barcelona en los informes, se lo ve bien. Esta con una evolución muy positiva. Para ponerlo en cancha la decisión final depende del alta médica que la dará o no la AUF. Todos los días tenemos contacto con Barcelona pero falta, calculamos que para fines de noviembre ", expresó.

"La situación de Edi (Cavani) es que va a llegar bien, tenemos a los jugadores en un punto de evolución que van a poder llegar en buenas condiciones", agregó Alonso.

En otro orden, el presidente de la AUF se refirió a la Copa Uruguay: "En enero tenemos que discutir que quien la gane tenga como premio ir a una Copa Internacional. La Copa demostró que sirve, hay que vestirla mejor".

Por último, Alonso habló de la candidatura para el mundial del 2030: "Presentamos un proyecto donde el Estadio Centenario se techaría, se ampliaría la capacidad a 80 mil personas y para eso se bajaría la cancha 3 metros y medio. Las mayores reformas serían en la Tribuna América".

Escuchá la entrevista completa.