Leo Ramos: "Solo Ruglio sabe si cortó por hilo más fino; firmamos por un año y medio con el compromiso de seguir hasta el final"

16 noviembre 2022

Escuchá la entrevista con el ex entrenador de Peñarol.

El ex entrenador de Peñarol, Leo Ramos, dijo en 100% Deporte que "sinceramente no esperaba la salida". Agregó que "cuando firmamos lo hicimos por un año y medio con el compromiso de seguir hasta el final y más cuando el Presidente ha dicho que no le gusta sacar entrenadores".

"Lo que más me sorprendió y me hizo daño fue que el presidente siempre ha respaldado entrenadores. Hacía un mes que estábamos armando el plantel para el 2023. Solo Ruglio sabe si cortó por hilo más fino", señaló. "El equipo venía golpeado hace tiempo, el año para Peñarol fue una montaña rusa. Probamos todo lo que teníamos".

Ramos se refirió a la situación de Walter Gargano: "El Mota sigue siendo un gran jugador, pero yo no lo veía bien y por eso tomamos la decisión de sacarlo. La salida es 100% futbolística. No tiene nada que ver la camiseta"

"Todavía no puedo creer el cierre de partido con La Luz, me parece al pedo lo que hizo Julio Fuentes tirando leña al fuego, además con cosas que son mentira", manifestó.

Leo dijo no estar arrepentido de "haber agarrado. Lo que me da bronca es que cuando asumimos la idea era cumplir el año y medio de contrato para poder armar un plantel nuevo".

Escuchá la entrevista completa.