Gonzalo Lucas habló del período de pases tricolor

14 diciembre 2022

Escuchá la entrevista con el dirigente de Nacional.

El directivo de Nacional, Gonzalo Lucas, habló sobre el período de pases. Repasá la frases más importantes sobre posibles altas y bajas.

"La salida de Felipe Carballo esta casi en un 99% cerrada, solo falta la formalización. Hoy es el único que está en esa categoría".

"A Nacional le interesa que Mathias Laborda siga. Lo que nos han comunicado a nosotros es que la prioridad para ellos es hacer una diferencia y partir a otro club".

"Si la situación de Laborda y Coelho no cambia, vamos a tener que incorporar dos o tres zagueros. Con Coelho tenemos contacto fluido pero la situación está incambiada".

"Queremos contar con Juan Ignacio Ramírez. Estamos negociando con Liverpool y los representantes".

"Por Fagúndez tenemos propuestas y sondeos. Hoy no estamos en una situación de salida inminente. La cotización que puso el presidente es de 8 millones de dólares".

En otro orden, Lucas reconoció que hubo alguna situación con el director deportivo de la AUF, Jorge Giordano, que no gustó. "Se dieron unas situaciones que generaron preocupación, por eso solicitamos la reunión con el Presidente de la AUF".