Periodista paraguayo sobre Bocanegra: "Jugó de zaguero desde que llegó a Libertad; le va a dar calidad a Nacional"

11 enero 2023

Wilson González de ABC Cardinal contó en 100% Deporte cómo fue la última temporada de la nueva incorporación de Nacional.

Nacional hizo oficial en la jornada de ayer la contratación del colombiano Daniel Bocanegra. El polifuncional viene de jugar 33 partidos con Libertad de Paraguay en 2022.

Wilson González, periodista de ABC Cardenal de Paraguay, contó en 100% Deporte que el equipo paraguayo no pasa por un buen momento económico que lo obliga a desprenderse de algunas de sus figuras.

"Bocanegra jugó tres o cuatro partidos como lateral y después se desempeñó siempre como zaguero. Tiene muy buena salida por abajo, es muy bueno con los cambios de frente", manifestó.

"No lo veo jugando de lateral", consideró González.

En otro orden, se refirió a la situación de Martín Silva, quien sonó para reforzar a Peñarol. "Parecía que Silva no iba a seguir en Libertad, pero ayer hubo una reunión y en un 80% se va a quedar". Además agregó que su representante recibió la consulta por parte de Peñarol, pero nunca hubo una oferta.

Por último, habló del paraguayo Miguel Samudio, quien podría recalar en Liverpool. "Jugó poco el año pasado por cuestiones físicas. Es difícil que pueda jugar tres partidos seguidos".

Escuchá la entrevista.