Uruguay ya está en Cali

16 enero 2023

La selección celeste llegó en la noche de este domingo a Colombia para disputar el Sudamericano Sub-20. Enterate todos los detalles.

La selección uruguaya llegó en la noche de este domingo a Cali para afrontar el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia.

Entorno a las 20:40 el vuelo que trasportó a la delegación desde Panamá arribó en Cali y, luego de algunas complicaciones por temas logísticos, sobre las 21:40 el plantel y cuerpo técnico partieron rumbo al hotel de concentración.

La delegación llegó al hotel pasadas las 22:00 y, después de que cada uno dejara sus pertenencias en sus habitaciones, se llevó a cabo la cena en el comedor principal del lugar asignado por CONMEBOL para la concentración celeste.

El plantel realizará una activación física este lunes por la mañana en las instalaciones del hotel y luego, por la tarde, se dirigirán a la Universidad de San Buenaventura, el campo deportivo que utilizará Uruguay para prepararse para cada partido.

Fabricio Díaz, el capitán de Uruguay, llegando al hotel de concentración.

PLANIFICACIÓN CELESTE

El lunes Uruguay entrenará a las 16:00 (hora local), el martes lo hará en horario matutino (09:30), el miércoles el entrenamiento volverá a ser en horario vespertino (16:00), mientras que el jueves, viernes y sábado el movimiento será por la mañana (09:30).

El domingo a las 20:30 (horario uruguayo) Uruguay debutará ante Chile en el Estadio Deportivo Cali.

Facundo González, zaguero de Valencia, llegando al hotel de concentración.