Sudamericano: Uruguay debuta en el hexagonal final

30 enero 2023

La celeste ya está en Bogotá y espera el partido ante Colombia de este martes a las 22:00 abriendo la fase final del certamen.

Este martes Uruguay debutará ante Colombia en el marco del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Bogotá. El partido comenzará a las 22:00 y se jugará en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín".

La delegación celeste arribó a la capital colombiana el domingo por la tarde y este lunes tuvo su segundo movimiento en la altura bogotana, el cuál se realizó en "El Campincito", una cancha anexa al estadio donde se jugará el partido.

Desde lo sanitario el único jugador descartado para el inicio del hexagonal es Anderson Duarte, quien trabaja en su recuperación con los preparadores físicos y el área de sanidad. El resto del plantel, según confirmaron a Sport 890, está en óptimas condiciones para disputar la fase final del torneo.

Previo al inicio del movimiento de este lunes, Marcelo Broli habló con los medios de prensa presentes en el lugar, destacando la importancia del hexagonal, los objetivos de Uruguay y lo que significa enfrentar al anfitrión en la primera fecha de esta instancia.

Conferencia de prensa de Marcelo Broli