Sudamericano: Arranque con victoria en el hexagonal final

01 febrero 2023

Uruguay comenzó con el pie derecho en la instancia final del campeonato sub-20 que se disputa en Bogotá. La celeste venció 1-0 a Colombia con gol de Facundo González.

La celeste debutó este martes por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Bogotá y lo hizo con victoria ante el anfitrión Colombia, por 1 a 0 con gol anotado por el futbolista de Valencia, Facundo González.

Con treinta mil personas en las tribunas del Estadio Nemesio Camacho "El Campín" presionando para que Colombia pueda obtener un resultado positivo, Uruguay volvió a demostrar la capacidad que tiene, y que había demostrado en la fase inicial, con temperamento, tranquilidad y buenas conexiones ofensivas.

La celeste ahora jugará ante Ecuador el viernes 3 de febrero en el Estadio Metropolitano de Techo a las 17:00, luego se medirá con Venezuela el 6 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar, para luego enfrentar a Paraguay el 9 del mismo mes a las 19:30 en el mismo estadio. La participación en el hexagonal final culminará el 12 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" enfrentando a Brasil, con horario todavía a confirmar.

Foto de portada: AUF

Escuchá la palabra de los protagonistas una vez finalizado el partido ante Colombia.

Marcelo Broli tras la victoria ante Colombia
Facundo González tras la victoria ante Colombia
Fabricio Díaz tras la victoria ante Colombia
Mathías De Ritis tras la victoria ante Colombia
Randall Rodríguez tras la victoria ante Colombia
Renzo Sánchez tras la victoria ante Colombia
Sebastián Boselli tras la victoria ante Colombia