Peñarol decidió apoyar la candidatura de Pablo Ferrari

08 febrero 2023

Escuchá la entrevista con Ignacio Ruglio en 100% Deporte.

Luego de reunirse con los dos candidatos a las elecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Peñarol decidió que apoyará a Pablo Ferrari "intentando cuidar a Peñarol con un consenso general", dijo el presidente Ignacio Ruglio en 100% Deport. "La reunión con él fue simple. Es alguien que sabe manejar presión, negociar. Se le consultó como integraría el Ejecutivo, cambios en los tribunales entre otras cosas", expresó.

"Con Alonso se habló más del pasado que del futuro porque si le toca ganar, hay cuestiones que no van a cambiar porque él tiene sus compromisos. Se lo recibió porque es el presidente y merece su respeto", señaló

"Palma no me tiene que decir a quien poner en el Ejecutivo. No es tiempo de analizar lo de Tealdi. Hizo un tremendo trabajo durante cuatro años pero le dije que si se volvía más Alonsista que Alonso, y Peñarol iba en contra algo no estaba bien", consideró Ruglio.

En otro orden, se refirió a la situación de Gastón Ramírez: "No quiero que lo marque lo que sucedió por fuegos cruzados. Le dije que si tenía que tomarme un avión para hablar cara a cara, lo hacía. Quedamos en hablar con el representante para mitad de año".

Escuchá la entrevista completa.