Mario Risso: "Me costó procesar la salida de Nacional; me sorprendió"

21 febrero 2023

El zaguero se refirió también a la victoria de Wanderers ante Montevideo City Torque.

Wanderers derrotó a Montevideo City Torque en la noche del lunes. Con tanto de Leonardo Pais obtuvo las tres unidades. Una de las figuras del partido fue el defensor, Mario Risso.

"Encontramos el gol en una presión alta. Ayer estábamos hablando con mi papá de los resultados que te mantienen arriba en la tabla pero por sobre todo del grupo que se está formando, independientemente de quien juegue o no. A la larga suma mucho", expresó en 100% Deporte.

"El Chapa es alguien muy directo, igual que como lo era de jugador y si ve algo que considera que no está bien, te lo remarca. Eso me encanta y la intensidad que tiene en cada entrenamiento fue otra de las buenas impresiones que me llevé", dijo.

"Diego Hernández en la pretemporada fue el que más me sorprendió. Me encaró dos veces y me dejó parado como un poste. Tiene una técnica impresionante y lo estamos disfrutando. Siempre lo respaldamos", sostuvo.

"Me costó procesar la salida de Nacional. Me sorprendió, también se fueron otros compañeros. Me quedo más con los mensajes recibidos de todos ellos. La dirigencia tomó sus decisiones y es respetable", señaló.