Jorge Anania, gerente deportivo de Selecciones Juveniles: "Que Broli sea el técnico interino de selección mayor dificulta la preparación de la Sub-20 para el mundial"

01 marzo 2023

"Se lo dije a Giordano y a los dirigentes”, afirmó Anania. Aquí la entrevisa completa.

En charla con Quiero Fútbol el gerente deportivo de Selecciones Juveniles Jorge Anania dijo que la preparación que Uruguay tuvo para el Sudamericano "fue atípica". "Nunca habíamos tenido tanto tiempo de preparación. Aspiramos a tener una preparación similar para el mundial, pero es muy difícil”, señaló.

Respecto a la preparación expresó que antes de irse a Colombia ya se manejaba la posibilidad de que Broli sea el DT interino de la mayor. "Mi opinión es que esto dificulta la preparación de la Sub-20 para el mundial, se lo dije a Giordano y a los dirigentes”, afirmó.

"Para el mundial las convocatorias son de 21 jugadores. A nivel juvenil siempre fue igual: Sudamericano son 23, Mundial son 21", expresó en cuanto a las futuras convocatorias. "Para el mundial las convocatorias son de 21 jugadores. A nivel juvenil siempre fue igual: Sudamericano son 23, Mundial son 21", explicó.