"Granada fue claro en que quería tener la oportunidad de repatriarlo en junio", dijo Ignacio Ruglio sobre Arezo

09 marzo 2023

Escuchá la entrevista completa acá.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se refirió a la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. "Era una noche en la que medio error podía condicionarte el resto del año. Nos da tranquilidad más allá de no ganar nada aún. Se habló mucho de hacer un partido serio, y tanto Arias como Falero estuvieron muy intensos incluso tres goles arriba".

"No hay mucho para adelantar hasta fines de abril sobre Matías Arezo porque hay realidades que no se pueden saber antes de tiempo. Sí Granada fue claro en que quería tener la oportunidad de repatriarlo en junio para hacer la negociación", explicó.

"Siempre fuimos respetuosos con River en el trato de la situación de palabra por Arezo. Cuando se dio lo de Gargano y Rivero que debíamos pagar algunos meses, acordamos que jugaran los tres", comentó Ruglio.

En cuanto al clásico del Apertura, dijo: "Vamos a fijar nuestro estadio y con público visitante. Peñarol no quiere dar el paso de decir que no va público visitante. De eso no hay retorno. Si el Ministerio nos dice que tenemos que ir al Centenario, vamos a acatar".

En otro orden, se refirió a la reunión con Ignacio Alonso: "Nosotros entendemos que Peñarol debe estar representado en el Ejecutivo. A partir de lo que se defina avanzaremos por sí o por no".

"Si Alonso nos condiciona que Tealdi debe ser el miembro de Peñarol en el Ejecutivo, no vamos a estar. Con Gastón debo sentarme a hablar para ver cómo llega y cómo se integraría al Consejo Directivo del club", agregó.