Erik Cabaco: su carrera en España, la lesión de Jorge Molina y la actualidad de Matías Arezo

14 marzo 2023

Escuchá la entrevista completa.

El defensor uruguayo Erik Cabaco se viene desempeñando de gran manera en el Granada de España en la presente temporada.

"Es mi primer año en Segunda. Es una liga competitiva. Granada es un equipo grande para la categoría pero estamos peleando para poder volver a Primera. Mi cabeza está 100% acá. Mi cesión de Getafe termina esta temporada y después veremos", manifestó en 100% Deporte.

Cabaco se refirió a la lesión del delantero Jorge Molina, la esperanza de los hinchas de Peñarol para que Arezo no volviera al fútbol español a mitad de año. El delantero, que venía convirtiendo goles, sufrió una rotura de ligamentos. "Jorge (Molina) tiene 40 años. Es un profesional de novela y es una verdadera lástima lo que le pasó. Disfruta y vive el fútbol de una manera increíble".

"Matías (Arezo) se fue a buscar su oportunidad en Peñarol. Hace poco en una nota que di me preguntaron por el fútbol uruguayo, que era una liga menor y demás, les respondí que primero había que jugar ahí y después opinar", señaló.

"No hay un delantero que recuerde que haga 10 goles en siete partidos. A Matías le faltaba sentirse el delantero de un equipo, que es lo que le sucede en Peñarol actualmente", agregó.