Emanuel Gigliotti: "El año pasado teníamos menos puntos a esta altura; es bueno que te pasen estas cosas al principio y saber que podes mejorar"

15 marzo 2023

Escuchá la entrevista con el delantero argentino.

Emanuel Gigliotti habló sobre su actualidad en Nacional. "Me tocó salir, No estaba rindiendo, se estaba buscando el funcionamiento del equipo. Estamos lejos del techo, eso seguro, pero es bueno que te pasen estas cosas al principio y saber que podes mejorar muchísimo, estando a tres puntos del líder".

"El otro día tuvimos distracciones en la pelota quieta en contra. Es algo que tenemos que trabajar porque nos cabecearon cuatro veces y una fue gol. Lo importante es la interpretación de los jugadores que hay en campo", manifestó.

"Es curioso que Daniel (Bocanegra) ejecute tiros libres porque está jugando como central. De repente si es el lateral derecho no decimos nada. Cuando llegó sabíamos de la calidad que tenía. En ese sentido tenemos buenos rematadores", sostuvo Gigliotti.

"El año pasado teníamos menos puntos a esta altura del campeonato. Viendo los partidos de pretemporada hay una mejoría. Tenemos aún algunos encuentros para seguir mejorando antes de la Copa Libertadores", consideró el argentino.

"Por lo que se ha visto el equipo que gana el Clausura da la sensación que sigue de largo por el Uruguayo que es el objetivo final. Es real también que da tranquilidad si aseguras en junio estar en la definición. Podemos pelear el Apertura".

Escuchá la entrevista completa.