José Fuentes: "Nacional no va a permitir que alguien nos diga quien tiene que ser el representante del club en el Ejecutivo de AUF"

16 marzo 2023

"Lo elige Nacional y es Alejandro Balbi", agregó el presidente de Nacional.

El presidente de Nacional, José Fuentes, se refirió a las obras proyectadas para el Parque Central. "Hace tiempo queremos brindarle a los hinchas más servicios. Estamos en proceso de terminar el restaurante, que con una entrada VIP, podés almorzar y ver el partido. Tenemos pendiente el traslado de la sala de sesiones hacia la tribuna Atilio García".

"Queremos generar un mayor sentido de pertenencia de los hinchas con el club. Puede ser a través de compartir espacios con los jugadores, glorias de la institución, y que el Gran Parque Central tenga vida propia y movimiento durante toda la semana", agregó.

En otro orden, se expresó sobre las lesiones y recuperaciones de algunos jugadores: "Francisco Ginella el lunes que viene comienza a hacer fútbol, Yonathan Rodríguez y Federico Martínez están a la par. Ayer estuve con Renzo Sánchez y le cayó la ficha de la lesión. De a poco estamos recuperando a todos los jugadores".

"Me preocupa muchísimo el ambiente sobre el arbitraje. Después vienen los paros y las jornadas de reflexión que no sirven para nada. Todos sabemos como termina esto y vamos por la sexta fecha recién", enfatizó.

También hizo mención a la política de la Asociación Uruguaya de Fútbol: "Nacional no va a permitir que alguien nos diga quien tiene que ser el representante del club en el Ejecutivo de AUF. Lo elige Nacional y es Alejandro Balbi. Me desmintieron que los jugadores y OFI no lo apoyan".

Escuchá la entrevista completa.