Randall Rodríguez, arquero de Peñarol y de Uruguay Sub-20: “Cuando Nestor Gonçalves me llamó para venir a Peñarol no lo dudé ni un segundo"

21 marzo 2023

Entrevista a Randall Rodríguez en Último al Arco.

Actualmente está atajando en la tercera de Peñarol, a pesar de que llegó del Sudamericano y a los dos días se integró al primer equipo de Peñarol. "Estoy atajando en tercera por pedido mío e idea del entrenador para no perder fútbol”, expresó.

“Cuando Nestor Gonçalves me llamó para venir a Peñarol no lo dudé ni un segundo. Estuve dos años viajando todos los días de Maldonado a Montevideo hasta que me mudé para acá”, contó el arquero.

“Jugué tres partidos desde que llegué del Sudamericano y ganamos todos. Jugar en nuestro estadio después de los partidos de primera está muy bueno”, explicó y adelantó que entre el 17 y el 20 de abril comenzarían con la preparación para el Mundial Sub-20.

Por último habló sobre su vínculo con Kevin Dawson: "Es mi ídolo, haber compartido con él cuando llegue a Peñarol fue algo increíble. Como arquero cuando empezó a atajar en Peñarol empezó mi idolatría, cuando lo conocí confirmé todo lo que pensaba”.

Aquí la entrevista