Yonathan Rak: "He visto es que no hay paridad en el criterio para cobrar. Veo que hay penales en unos partidos, que después se repiten con nosotros y no se cobran"

11 abril 2023

"Las amenazas a Tejera son lamentables", expresó Rak.

Yonathan Rak habló en Último al Arco sobre el penal que no le cobraron contra Cerro Largo. "En líneas generales creo que el equipo jugó bien. Nos faltó un poquito más de presición en los metros finales. Si en la jugada del final hubiesen cobrado penal nos podríamos haber llevado los tres puntos", expresó.

"Siento el contacto en la parte de atrás del cuerpo y por eso me caigo. Los compañeros me preguntaron ahí y yo les dije que sentí el contacto en la pierna izquierda", señaló Rak y agregó que el árbitro le dijo que vio contacto "pero que ese contacto no era penal".

¿Árbitros contra Peñarol? "No sé si están en contra de nosotros. Yo lo que he visto es que no hay paridad en el criterio para cobrar. Veo que hay penales en unos partidos, que después se repiten con nosotros y no se cobran".

De todas maneras Rak dijo que está en contra de las amenazas y la violencia. "Las amenazas a Tejera son lamentables. A nosotros nos toca dar el mensaje que con la violencia no se llega a nada. Lo que pasó en el clásico tampoco tendría que haber pasado", reconoció.