Casales sobre Bielsa: "La firma del contrato depende ahora de los abogados de ambas partes; esperamos que sea lo antes posible"

13 abril 2023

Escuchá la entrevista con el integrante del Ejecutivo de la AUF.

Jorge Casales se refirió a la reunión llevada a cabo por el Ejecutivo de la AUF en el que se trató como uno de los tema principales la llegada de Marcelo Bielsa a la selección uruguaya.

"Se pusieron sobre la mesa todas las dudas y avanzó en los aspectos claves. Si bien hay que controlar el flujo de caja de la AUF, es un contrato sostenible con un esfuerzo muy importante sí, pero que consideramos que es un vínculo que puede dar retorno", sostuvo.

"La firma del contrato depende ahora de los abogados de ambas partes y pulir detalles mínimos. No planteamos un plazo pero si esperamos que sea lo antes posible", expresó Casales.

"Además de Bielsa, vienen cinco integrantes con él de los cuales cuatro trabajarán en Uruguay y el restante fundamentalmente lo hará desde el exterior. Está previsto un profe uruguayo que Bielsa debe aprobar ante las sugerencias que se le hagan", explicó.

"En la próxima fecha FIFA queremos que estén la mayor cantidad de jugadores posibles dentro del espectro que el nuevo entrenador designe. La oferta de Oceanía es buena económicamente pero es un viaje extenso y coincide con inicio de las vacaciones".

Escuchá la entrevista completa.