Germán Brunati: "La salida de Nacho (Ithurralde) no se da por relacionamiento, sino por resultados"

18 abril 2023

Escuchá la entrevista con el director deportivo de Montevideo City Torque.

El director deportivo de Montevideo City Torque, Germán Brunati, se refirió a las declaraciones de Ignacio Ithurralde tras la salida del equipo.

"Ithurralde utilizó un término en la nota que refería a que no hubo química. Costó que nos sintiésemos cómodos en la adaptación. El club tiene una forma de trabajar y ahí faltó conocimiento de las dos partes en ciertos aspectos", señaló.

"La salida de Nacho no se da por relacionamiento, sino por resultados. Nunca le dijimos que si no ganaba lo íbamos a echar. Estuvo cuatro meses y medio trabajando. Planificamos un balance del equipo para la quinta fecha que no se logró", explicó Brunati en 100% Deporte.

"Me cuesta interpretar la frase 'la forma de pensar del club no se ajusta a la cultura que tenemos en nuestro fútbol'. Puedo hacer un razonamiento pero no comentarlo porque quizás no es del tenor que marcó Ithurralde", manifestó.

"El caso de Santiago Rodríguez me dejó las mismas sensaciones que a Nacho porque la intención de todos era que se quedara y no pudimos. Tengo parte de responsabilidad en no buscar otras opciones pero el plantel que tenemos es muy bueno", agregó.

Escuchá la entrevista completa.