Rodrigo Saravia: “Muchas gracias al fotógrafo que devolvió la pelota. Quedó claro que esconderlas no les sirvió de nada”

25 abril 2023

Luego de la victoria de Peñarol 2-1 sobre Plaza Colonia habló con Quiero Fútbol Rodrigo Saravia, autor del primer gol aurinegro.

"Cuesta mucho cuando los cuadros se meten atrás, genera impotencia que escondan las pelotas, no es ninguna ventaja, el partido lo terminamos ganando y esconder las pelotas no les sirvió de nada. Cada uno hace su juego y plantea el partido a su manera" comentó Rodrigo Saravia, futbolista de Peñarol, sobre la táctica utilizada por Plaza Colonia.

El gol de chilena de Abel Hernández dejó a Peñarol muy cerca de consagrarse campeón del Torneo Apertura, "Cachete" Saravia comentó "es la primera vez que veo en cancha un gol con tanta pirueta como el de Abel".

En la entrevista con Quiero Fútbol dialogó sobre sus inicios. "Empecé como zaguero en el baby fútbol y luego pasé a jugar de delantero. En 2012 me trajo a Peñarol Martín García, en una práctica me pusieron de volante y quedé en esa posición" comentó.

Sobre el final fue consultado acerca de la pelea en el clásico: "la fricción de un partido clásico siempre es normal, lo de Lozano fue un tema de la cancha que quedó ahí”

Escuchá la entrevista completa