Alejandro Balbi: “No puede ser que hace tres meses se haya elegido al nuevo ejecutivo y todavía no haya podido asumir”

03 mayo 2023

El dirigente tricolor dialogó con Ultimo al Arco sobre su posible renuncia a Nacional, el período de pases y su llegada al ejecutivo de la AUF.

Alejandro Balbi

Alejandro Balbi manifestó su preocupación por el cambio de autoridades en el ejecutivo y expresó que se está demorando más de la cuenta. "Propusimos que hasta tanto no se dé el cambio de autoridades, hagamos estas reuniones ampliado cada 15 días con el fin de que se nos informe todo y no a cuenta gotas como es hasta ahora” expresó

"La renuncia al cargo en el club me parece un exceso. Ayer presenté una nota ante la Comisión de Ética con éstas inquietudes porque me dijeron que tenía que renunciar a la vicepresidencia de Nacional. Si la Comisión de Ética lo ratifica lo voy a hacer porque ya fue aprobado por unanimidad en directiva que yo vaya al ejecutivo de AUF” manifestó.

Por último de cara al próximo período de pases se refirió al posible retorno del "Chory": “Si Gutiérrez lo pide, la gerencia deportiva lo quiere y las condiciones económicas son acordes, creo puede darse. Oficialmente no hay nada” .

Mientras en la vereda de enfrente se rumorea la llegada de un ex Nacional, Balbi respondió: “Rodrigo Aguirre es un gran jugador y no me llama la atención que Peñarol lo quiera. Lo que si me sorprende es que algunos decían que iban a llenar a Peñarol de Peñarol, por eso me llama la atención los nombres que se manejan”

Escuchá la entrevista completa: