Agustín Sant´Anna: "Siempre es especial para mi ganarle a Peñarol"

05 mayo 2023

"El primer gol que les hice fue el mejor de mi carrera. El partido contra Peñarol entra en el top de mis mejores partidos" aseguró el lateral de Defensa y Justicia tras vencer 4-1 a Peñarol por Copa Sudamericana.

El lateral ex Defensor Sporting, Nacional y Cerro convirtió dos goles en la victoria de Defensa y Justicia 4-1 frente a Peñarol, en cuanto al gol mencionó: "Cuando empecé a enganchar hacia adentro quise buscar alguna asociación, vi que podía pegarle, me sentí con confianza y le pegué. Cuando la vi entrar no lo podía creer. Al arquero no lo había visto"

En cuanto al cambio de esquema de Arias dijo: "Ellos (Peñarol) venían jugando con un sistema diferente al que presentaron ayer. Creo que nos pudimos acomodar rápido a su cambio de sistema"

"Hace tiempo que estoy en ofensiva, abro la cancha y si no tiro el centro lo primero que hago es meterme hacia adentro. Ya me sale solo, tengo confianza para hacerlo" comentó.

Sobre su pasado en el tricolor expresó: "Después del partido de ayer me llegaron por redes sociales muchos comentarios por mi vínculo con Nacional. Siempre es especial para mi ganarle a Peñarol, el primer gol que le hice ayer fue el mejor de mi carrera"

Aquí entrevista completa: