Mundial Sub-20: Victoria ante Honduras

11 mayo 2023

La selección uruguaya venció este miércoles a Honduras en el primer amistoso internacional de preparación. Escuchá la palabra de los protagonistas después del encuentro.

En un partido donde la celeste mereció ganar por una diferencia más abultada, Uruguay logró vencer a Honduras por 1-0 con gol anotado por Luciano Rodríguez tras un buen centro servido por Fabricio Díaz.

La proyección ofensiva mostrada por los futbolistas celestes fue muy buena y produjo varias situaciones claras de gol que no se pudieron concretar. De todas formas, lo visto en Belvedere este miércoles ilusiona pensando en la Copa del Mundo.

Uruguay alineó a Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Franco González, Matías Abaldo y Andrés Ferrari.

En el transcurso del partido ingresaron Rodrigo Chagas, Santiago Homenchenko, Juan Cruz De los Santos, Nicolás Siri y Anderson Duarte, en lugar de Mateo Ponte, Damián García, Matías Abaldo, Andrés Ferrari y Franco González.

Los gorriones celestes volverán a salir a escena el próximo sábado a las 18:00 en el estadio Centenario ante Uzbekistán en el último partido de preparación para la copa del mundo.

Cabe recordar que Marcelo Broli ya confirmó la lista de 21 jugadores que representarán al país en el Mundial y que viajarán el 18 de mayo a La Plata para debutar el 22 ante Irak en el Estadio Único.

Foto portada: AUF

HABLARON LOS PROTAGONISTAS

Escuchá la palabra del entrenador y los jugadores con Rodrigo Vázquez luego de consumada la victoria celeste en Belvedere.

Marcelo Broli
Randall Rodríguez
Santiago Homenchenko
Mateo Ponte
Mateo Antoni

TRANSMITE SPORT

Sport 890 tendrá un súper equipo apostado con posición de comentarista en todos los partidos que disputará Uruguay en el certamen para llevarte todas las emociones y la mejor cobertura minuto a minuto como sucedió en el Sudamericano de Colombia 2023.