Mundial Sub-20: Último partido de preparación

13 mayo 2023

Uruguay se mide ante Uzbekistán este sábado a las 18:00 en el Estadio Centenario con entrada libre en el último encuentro de preparación.

Este sábado a las 18:00 Uruguay disputará el último partido de preparación para la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Centenario y será con libre acceso para que la gente pueda despedir a los gorriones celestes.

El miércoles, el equipo dirigido por Marcelo Broli venció 1-0 a Honduras con gol anotado por Luciano Rodríguez en el primer encuentro internacional de preparación para el certamen mundialista.

Uzbekistán, que ya había enfrentado a Uruguay en la preparación para el Sudamericano Sub-20, llegó al país para ultimar detalles de cara a su participación en el Mundial, donde integrará el Grupo A junto con Argentina, Nueva Zelanda y Guatemala.

Los uzbekos debutarán frente a Argentina el sábado 20 de mayo a las 18:00 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago Del Estero.

LOS ONCE DE BROLI

En esta oportunidad Marcelo Broli repetirá el equipo que viene de vencer a Honduras, por lo que ya se puede visualizar, de no existir novedades sorpresivas, que este equipo será el del debut ante Irak el lunes 22 en el Estadio Único de La Plata a las 18:00.

Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Franco González, Matías Abaldo; y Andrés Ferrari.

LOS CONVOCADOS DE BROLI

ARQUEROS: Randall Rodríguez, Facundo Machado y José Arbío.

DEFENSAS: Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Antoni, Alan Matturro y Mathías De Ritis.

MEDIOCAMPISTAS: Fabricio Díaz, Ignacio Sosa, Santiago Homenchenko, Damián García, Rodrigo Chagas y Franco González.

DELANTEROS: Juan Cruz De los Santos, Anderson Duarte, Matías Abaldo, Luciano Rodríguez, Nicolás Siri y Andrés Ferrari.

TRANSMITE SPORT

Desde las 17:45 el equipo de Sport 890 emitirá en vivo el juego desde el Centenario con el relato de Diego Jokas junto al comentario de Mauro Mas y el trabajo de Rodrigo Vázquez.

La radio deportiva del Uruguay prepara una mega transmisión con un super equipo siguiendo de cerca todas las alternativas de la selección celeste en el certamen mundialista sub-20.

Foto portada: AUF