Sebastián Vignolo: “Creo que Bielsa y Uruguay son la combinación perfecta"

13 mayo 2023

"Siento que le va a ir muy bien a Marcelo acá. No hay manera que fracase esa fórmula” aseguró el periodista argentino en Sport & Show.

En el marco de una nueva jornada de las Conferencias Expo Fútbol, el periodista y relator argentino de la cadena internacional ESPN, Sebastián Vignolo, habló con Rodrigo Vázquez en Sport & Show y profundizó sobre varios temas.

En el inicio de la entrevista se tomó unos minutos para referirse a Uruguay y el cariño por nuestro país, destacando que "le tengo afecto y admiración a Uruguay” asegurando que la tranquilidad del país es lo que más lo atrapa.

Con respecto a la obtención de la Copa del Mundo por Argentina en Qatar 2022, confesó: "fue la satisfacción más grande que me ha dado el fútbol y mi carrera. La felicidad de haber sido campeones me va a durar para toda la vida”.

Además, se refirió al día que tuvo, junto a sus compañeros, que dar la noticia sobre el fallecimiento de Diego Maradona: "fue muy difícil transmitir que Maradona había fallecido. Yo en el estudio tengo a un amigo de Diego. Mi temor era que hacíamos con Óscar (Ruggeri), fueron campeones juntos, eran amigos. Oscar no nos creía, nos decía: ‘están locos’. Los campeones del 86 lo creyeron al verlo en el velatorio"

Por último, hizo mención a la llegada de Marcelo Bielsa a la selección uruguaya: “creo que Bielsa y Uruguay son la combinación perfecta. Siento que le va a ir muy bien a Marcelo acá. No hay manera que fracase esa fórmula”.