Mundial Sub-20: A pensar en Irak

15 mayo 2023

Uruguay disputó su último partido de preparación de cara a la Copa del Mundo Argentina 2023 y fue victoria 2-0 ante Uzbekistán el sábado en el Centenario.

El equipo dirigido por Marcelo Broli venció 2-0 a Uzbekistán este sábado en el Estadio Centenario con goles anotados por Fabricio Díaz y Anderson Duarte.

El partido frente a los asiáticos fue el último en la preparación exigente de la celeste de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Argentina a partir del 20 de mayo.

Los once elegidos por el entrenador para el comienzo del partido, de a poco dennota la idea del equipo que piensa colocar en el debut frente a Irak. Para este partido alineó a Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Franco González, Matías Abaldo y Andrés Ferrari.

LOS CONVOCADOS DE BROLI

ARQUEROS: Randall Rodríguez, Facundo Machado y José Arbío.

DEFENSAS: Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Antoni, Alan Matturro y Mathías De Ritis.

MEDIOCAMPISTAS: Fabricio Díaz, Ignacio Sosa, Santiago Homenchenko, Damián García, Rodrigo Chagas y Franco González.

DELANTEROS: Juan Cruz De los Santos, Anderson Duarte, Matías Abaldo, Luciano Rodríguez, Nicolás Siri y Andrés Ferrari.

TRANSMITE SPORT 890

La radio deportiva del Uruguay prepara una mega transmisión con un super equipo siguiendo de cerca todas las alternativas de la selección celeste en el certamen mundialista sub-20 a partir del 20 de mayo con posiciónde comentarista.

HABLARON LOS PROTAGONISTAS

Luego del partido hablaron los jugadores y el entrenador sobre los últimos detalles en la preparación para el certamen mundialista.

Marcelo Broli
Anderson Duarte
Fabricio Díaz
Luciano Rodríguez
Rodrigo Chagas
Matías Abaldo
Sebastián Boselli