Ignacio Ruglio: "Peñarol está juntando todo el material para esclarecer los hechos ocurridos con el hincha que falleció"

16 mayo 2023

El presidente de Peñarol dialogó esta tarde en Último Al Arco.

Ignacio Ruglio comentó: "Como club decidimos estar todo el tiempo arriba del tema hasta que se aclare todo lo que pasó, hoy en el Consejo Directivo le vamos a hacer un reconocimiento a las dos socorristas de Peñarol que llegaron al lugar en 44 segundos"

En cuanto a las incorporaciones reconoció: "El representante de Maxi Olivera me dijo que en una semana me respondía, el lunes quedó en responder y me dijo que la oferta que le hicimos, para el fútbol uruguayo es lógica"

"La semana que viene voy a saber más sobre el futuro de Matías Arezo. Hay que ver que pasa con Granada que está definiendo si sube o no. Lo de Damián Suárez va de la mano con lo de Pedro Milans, si Pedro no se va no lo vamos a desvalorizar" expresó Ruglio con respecto al próximo período de pases.

En cuanto al puesto de puntero confirmó que la prioridad para incorporar como es Brian Rodríguez, de lo contrario, Rodrigo Piñeyro.

Por último cuando fue consultado por el ejecutivo comentó: "Nos hemos sentado varias veces a hablar y nunca encontramos una muestra de que realmente quieren que estemos dentro".

Aquí la entrevista completa: