Mundial Sub-20: Todo pronto, que se venga Irak

16 mayo 2023

Uruguay igualó 2-2 con Defensor Sporting en el último partido de preparación para la copa del mundo.

En la mañana de este martes Uruguay disputó su último partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo que se disputará en Argentina y tendrá un super equipo de Sport 890 trabajando bien cerca de los gorriones celestes.

El encuentro ante Defensor Sporting terminó con igualdad 2-2 con goles anotados por Andrés Ferrari y Anderson Duarte. Los primeros treinta minutos tuvo la participación del equipo que Marcelo Broli piensa colocar como titular en La Plata ante Irak el lunes 22 a las 18:00, con la salvedad de que en el debut mundialista jugará Facundo González quien no estuvo ante los violetas por precaución, ya que se había retirado con una sobrecarga muscular en el encuentro ante Uzbekistán, y su lugar lo ocupó Mateo Antoni.

LOS ONCE PARA EL DEBUT

Randall Rodríguez; Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro; Fabricio Díaz, Damián García; Luciano Rodríguez, Franco González, Matías Abaldo; Andrés Ferrari.

PLANIFICACIÓN

Uruguay partirá este jueves en la mañana rumbo a La Plata, donde se hospedará en el hotel Grand Brizó y esperará los partidos ante Irak (lunes 22 - 18:00) y ante Inglaterra (jueves 25 - 15:00).

La delegación celeste viajará el viernes 26 al mediodía rumbo a Mendoza para cerrar su participación en el Grupo E ante Túnez el domingo 28 a las 15:00 en el Estadio Malvinas Argentinas.

LOS CONVOCADOS DE BROLI

ARQUEROS: Randall Rodríguez, Facundo Machado y José Arbío.

DEFENSAS: Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Antoni, Alan Matturro y Mathías De Ritis.

MEDIOCAMPISTAS: Fabricio Díaz, Ignacio Sosa, Santiago Homenchenko, Damián García, Rodrigo Chagas y Franco González.

DELANTEROS: Juan Cruz De los Santos, Anderson Duarte, Matías Abaldo, Luciano Rodríguez, Nicolás Siri y Andrés Ferrari.