"Colo" Ramírez: "Que Nacional haya comprado otro porcentaje de mi ficha sin que esté jugando me devolvió la confianza"

18 mayo 2023

Juan Ignacio Ramírez, máximo goleador del Torneo Apertura habló en Último Al Arco.

"Es un poco raro, no arranqué jugando en la temporada porque Ema (Gigliotti) había terminado bien el año pasado, el Ruso respetó la base del año anterior, luego confió en mi y con la llegada de Gutiérrez me dió más confianza" comentó Ramírez.

En cuanto al cambio de entrenador comentó: "Creo que el Guti está sacando lo mejor del equipo. Nosotros sabíamos que individualmente no estábamos en nuestro mejor nivel. A partir de su llegada nos liberó muchísimo y empezamos a crecer"

También se refirió al manejo de grupo que tiene el nuevo entrenador: "Álvaro genera algo que no se como explicarlo. Los jugadores que tienen menos minutos están en la misma sintonía de los que juegan más. Hay un ambiente lindo y muy bueno. Polenta fue quien nos contó muchas cosas de él"

"El mal arranque fue lo que nos hizo perder el Apertura. Si bien nosotros sabíamos que teníamos potencial para crecer la realidad es que los resultados no se dieron" fue su reflexión al Torneo Apertura que perdió Nacional.

"Cuando jugamos en el Parque la gente genera una mística que genera un plús para que nosotros juguemos mejor. Eso nos hace ganar en confianza" finalizó el goleador.

Entrevista completa: