Sergio Rochet: "Hoy en día no tengo nada concreto para irme; si me toca salir quiero dejar algo bueno en lo económico a Nacional"

18 mayo 2023

Escuchá la entrevista con el capitán de Nacional.

El arquero de Nacional, Sergio Rochet, se refirió a la conferencia de Marcelo Bielsa y dijo que los jugadores tienen un "entusiasmo grande como todos los uruguayos. Es alguien muy capacitado, de los mejores entrenadores a nivel mundial, con bajo perfil y muy respetuoso".

Con respecto al Apertura de los tricolores, sostuvo que "fue un comienzo duro porque no tuvimos buenos resultados. Llegó el cambio de técnico, con el Guty jugas relajado en el buen sentido. Te transmite tranquilidad y hoy pudimos encaminar un buen presente. Estamos en la pelea para descontar puntos".

"Hoy en día no tengo nada concreto para irme. Ambas partes estamos en diálogo y si me toca salir, quiero dejar algo bueno en lo económico a Nacional. Me gustaría que el destino sea una liga fuerte. Hasta donde me toque jugar daré lo mejor", señaló.

"Si me toca irme el arco de Nacional está más que cuidado por Salvador Ichazo e Ignacio Suárez que tiene una proyección tremenda. Lo veo a él y soy yo de chico, con mejor técnica. Ya se lo dije a Leo Romay que tiene contacto con el Guti y Taramasco", manifestó.

Escuchá la entrevista completa.