Marcelo Areco: "Cada vez nos parecemos más a los equipos de Venezuela; más abajo no podemos estar"

24 mayo 2023

El ex directivo de Peñarol habló del momento del club tras la derrota con Millonarios.

"Para nivel internacional estamos muy lejos. Cuando traés un jugador de nombre hay que hacer scouting. Si te falta más de lo que juega muestra que hubo un error en el scouting" comentó.

Por otra parte hizo referencia a las incorporaciones de los últimos años: "Cuando le errás en cuatro períodos de pases seguidos es porque tenés un problema estructural, la parte deportiva es el gran debe, hay un permanente relato apareciendo con una obra o una cancha, lo pretenden instalar porque lo deportivo, que es lo importante, está mal"

"Peñarol está en 40 contrataciones y muy poquitas han rendido. Si alguien está conforme con el presente del club, y cree que ganar un Apertura o tener más seguidores en twitter es suficiente, está bien. Yo creo que estamos muy lejos del club que deberíamos ser" comentó el ex directivo.

"Espero que Pablo (Bengoechea) tenga autocrítica, sino este año vamos a terminar mal. ¿Todos están contra nosotros? Los jueces, los periodistas, la Conmebol ¿no será que hicimos mal las contrataciones?" Finalizó Areco.

Entrevista completa: