Pablo Ferrari: "La Conmebol sí hizo algo espurio y falso con mi candidatura"

01 junio 2023

Escuchá la entrevista con el Subsecretario de Deoirtes.

pablo ferrari

El subsecretario de Deportes, Pablo Ferrari, habló en 100% Deportes sobre su candidatura a la presidencia de la AUF y todo lo que aconteció en ese momento.

"Volví a mi cargo tras las elecciones de AUF y no me referí más al tema. Agradecí a los clubes que me apoyaron y felicité a Alonso. Mosegui se refirió a mi persona el martes, algo que pareciera fue premeditado", manifestó.

"Creo que hay ámbitos de discusión para ciertos temas y que merecen un respeto por la coalición de gobierno, el presidente de la República que fue quien nos eligió a todos y no está bueno que se haga un debate público", sostuvo.

"No me arrepiento de la frase que dije en su momento: -La afición uruguaya no vota, pero debe saber lo que está pasando, porque si mañana su equipo es perjudicado en la cancha, tiene derecho a pensar que fue por razones espurias", expresó Ferrari.

"A la primera persona pública que le molestó la frase fue a Mosegui. A mi me vinieron a buscar los clubes más importantes. La Conmebol sí hizo algo espurio y falso con mi candidatura, alegando de que era funcionario público", agregó.

Escuchá la entrevista completa.