Pablo Boselli: El futuro de Fabricio Díaz, Anderson Duarte, Rodrigo Chagas y Sebastian Boselli

15 junio 2023

Escuchá la entrevista completa acá.

pablo boselli

“Me había tocado vivir otros logros pero esto qué pasó con los Sub 20 fue diferente. Ser campeón del Mundo, tener a Seba (su hijo) en la cancha, disfrutar con la familia, es algo de lo que me sigo estabilizando emocionalmente”, dijo Pablo Boselli en 100% Deporte.

“Durante la competencia acompañé a Fabricio Díaz, lo veía preocupado de que si algo no se daba, él iba a cargar con eso. Tuvimos charlas de un padre a un amigo de mi hijo. Hablé con Duarte y Chagas también”, comentó.

“Lo de River es concreto el interés porque vienen siguiendo a Seba (Boselli) hace varios meses. Aún no me junté con Defensor para entender que quieren. Me tengo que reunir también con Nacional por Chagas. Hay que darle una valoración a esto que consiguieron”, sostuvo.

“El caso de Fabricio Díaz es diferente porque explotó en Liverpool y entendemos cómo piensa Palma. No dejan de ser chicos jóvenes y hay que evaluar el proyecto del destino. Nos pasó y sufrimos con Santi Bueno que perdimos dos años en Barcelona”, señaló Boselli.

“No me gustaría que Chagas se pierda en Nacional, confío mucho en el trabajo del club. Aunque sean juveniles hay que aprovechar el momento", dijo.