Juan Ramón Carrasco: "Con Nacional no me puedo rendir ni lo voy a hacer nunca, pero sé que no dirijo ahí por temas políticos"

11 agosto 2023

El ex entrenador de Fénix, River, Nacional entre otros, habló en Último Al Arco sobre su futuro como entrenador, de la salida de Marcelo Broli y la eliminación de Nacional.

Juan Ramón Carrasco, DT Fénix

Juan Ramón Carrasco habló sobre la eliminación del tricolor y comentó: "La clasificación Nacional la pierde en Montevideo, no en La Bombonera, dejó pasar la oportunidad acá en Uruguay". En cuánto a Cavani mencionó: Lo noté falto de precisión, pero no tengo dudas que con el correr de los partidos va a ser el que todos conocemos"

"Me han llamado de acá y del exterior para dirigir, no hemos coincidido, tampoco estoy desesperado por dirigir, a Nacional, Fénix y River nunca les diría que no. Si Nacional me quiere pasar factura por algo, ya está, ¿hasta cuándo me van a pasar factura? Yo no me voy a rendir jamás con Nacional" manifestó Carrasco por su pasado en el tricolor, además dijo "sé que no dirijo ahí por temas políticos"

Por último opinó sobre la salida de Broli: "El técnico de la Sub-20 tiene que ser Broli, que le busquen la vuelta, si es un tema económico hay que buscarle la vuelta, se puede. Fue campeón del mundo y no por casualidad, fue por mérito, jugó a ganar y lo consiguió"

Entrevista completa: