Jorge Giordano: "Diego Pérez es una persona capacitada para dirigir a la Sub 20. Ya me reuní con él y me dijo que lo va a pensar"

14 agosto 2023

Escuchá la entrevista con el director de selecciones nacionales.

El director de selecciones nacionales, Jorge Giordano, habló sobre la situación de Marcelo Broli, que no continuará como entrenador de la selección Sub 20.

"Me une un gran afecto con Marcelo. Fue alumno, lo tuve como futbolista y creíamos que era un entrenador con potencial de crecimiento dentro de la AUF. Acá lo importante es que hay un plan. El secreto de una organización es resistir los cambios de los recursos humanos. Marcelo me habló de proyectos ambiciosos con los que coincidimos plenamente", señaló.

"El actual lugar de concentración de la selección va a quedar como búnker de categorías juveniles y se va a conformar uno particular para la mayor. Son etapas que estamos transitando dentro del proyecto", contó Giordano.

"Diego Pérez es una persona capacitada para dirigir a la Sub 20. Ya me reuní con él y me dijo que lo va a pensar. Si acepta dirige el Panamericano", sostuvo.

En cuanto a la selección mayor, dijo que "la lista de reserva no va a ser pública y se eleva el 18 de agosto. Esperamos a los jugadores citados para el lunes 4 de setiembre de cara a Chile. El 11 viajaríamos a Guayaquil y subimos el mismo día a Quito".

Escuchá la entrevista completa.