Adolfo "Tren" Valencia analizó a la selección Colombia previo al partido de este jueves ante Uruguay y recordó su etapa defendiendo al seleccionado cafetero

10 octubre 2023

El histórico delantero colombiano estuvo este martes en Último Al Arco y destacó el trabajo de Marcelo Bielsa en Uruguay.

Valencia disputó mas de 30 partidos con su selección, recordado por anotar el quinto gol a Argentina en el memorable 5-0 en las Eliminatorias para la copa de Estados Unidos 1994.

El "Tren" ve con buenos ojos a su selección: "Colombia está bien, todos sabemos que el jueves nos enfrentamos a una selección con muy buenos jugadores. Tenemos una muy buena selección, con un técnico que ya conoce al grupo y está parando muy bien al equipo".

"Me gusta mucho Luis Díaz, es un muchacho que siempre llega a la selección con la mentalidad de aportar, me gusta su humildad" agregó

Por último hizo mención a Barranquilla: "Siempre ha sido la casa de nosotros, el público siempre acompaña, hace un lleno total, me parece muy bien que la selección juegue ahí"

Entrevista completa: