Bava: "Meli tenía la orden para ingresar al campo y no interfirió; Matonte le hace la seña y Sacarelo lo toca en la espalda"

07 noviembre 2023

Liverpool le ganó a Peñarol y eliminó a Atenas de la Copa Uruguay.

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, habló en 100% Deporte tras la victoria ante Peñarol y la clasificación a la próxima fase de la Copa Uruguay.

"Sabíamos que algunos muchachos tenían los minutos contados por el partido del domingo. Terminamos con algunos chicos de cuarta y quinta. Estamos muy conformes", dijo tras eliminar a Atenas por penales. "Para mi como entrenador es importante la Copa Uruguay. No es un torneo más".

"Con Peñarol apostamos en gran parte del partido no tener la pelota, cosa que no estamos tan acostumbrados. Fuimos estructurados y dominantes en eso", expresó.

"Le hacíamos un seguimiento en la zona a jugadores como Seba Rodríguez, no una marca personal pero si estar atentos. Luego me reprocho las posibilidades que erramos ante De Amores y las que fallamos en el último pase", explicó Bava.

"Meli tenía la orden para ingresar al campo. Incluso fue prudente y no interfirió. Matonte le hace la seña y Sacarelo lo toca en la espalda", consideró el entrenador sobre el gol anulado.

Escuchá la entrevista completa.