Alejandro Balbi: "En el segundo tiempo cometimos errores garrafales impropios en un equipo como Nacional"

13 noviembre 2023

El presidente de Nacional habló en Quiero Fútbol sobre lo que dejó el clásico, los derechos de TV y el futuro tricolor.

Alejandro Balbi habló luego del empate clásico y comentó: "Lejos de agridulce, el sabor que me dejó el clásico es agrio, fue un partido que teníamos ganado, jugamos mucho mejor que el rival, el rival estaba entregado"

"Traté de dejarlos tranquilos a los muchachos el fin de semana, quise dejar tranquilo a Abeijón para que reflexione. Anoche el jefe de prensa me dijo que Abeijón quería hablar y le dije que me parece perfecto que así sea. El objetivo ahora para Nacional es ganar los seis partidos que quedan, creo que Liverpool y Peñarol se cortaron, hay que pelearle a Defensor el tercer puesto de la anual" agregó.

Por otra parte dijo: "La postura de Nacional respecto a los derechos de TV es que vamos a aceptar la propuesta que deje más ingresos para Nacional. El socio va a saber nuestra postura respecto a los derechos de TV cuando se convoque a la asamblea, ya hemos hablado con AUF y con Tenfield y ya sabemos las condiciones de ambos lados"

Por último manifestó: “Si los billetes (con la cara de Sebastián Rodríguez y Leo Coelho) vienen como algo de los hinchas, lo veo como folklore, si viene de dirigentes no lo veo nada bien”

Entrevista completa: