Cristian Olivera: "Es un orgullo estar con Suárez, tener charlas mano a mano con Bielsa, son cosas que no pensé que iba a vivir tan pronto"

23 noviembre 2023

El delantero de Los Angeles FC y la selección uruguaya habló en Quiero Fútbol sobre lo que sintió al jugar con Suárez y las charlas con Bielsa

Cristian "Kike" Olivera es una de las revelaciones del equipo de Bielsa, el delantero confesó como se sintió previo al juego con Bolivia: "Jugar en la selección es lo que todo jugador sueña, fue el mejor partido de mi vida, dos días antes del partido Bielsa me dijo que iba a ser titular. Estaba un poco nervioso en lo previo al partido, es un orgullo estar con jugadores que idolatraba mucho como Suárez, tener charlas mano a mano con Bielsa, son cosas que no pensé que iba a vivir tan pronto"

En cuanto al entrenador comentó: "Bielsa me hizo mejorar en la terminación de las jugadas. La toma de decisiones en los metros finales. Durante las charlas él me tutea, me trata de 'Kike'. Hablamos cerca de 40 minutos cada vez que hacemos zoom, nnos días antes del partido con Ecuador Bielsa me preguntó si podía jugar de nueve, le dije que podía jugar por todo el frente de ataque, y ahí decidió ponerme en esa posición"

Por otra parte afirmó: "Boston River no fue un retroceso en mi carrera, fue un impulso a ser lo que soy hoy, es un club que está muy bien, eso me motivó a mi a seguir creciendo, a raíz de eso vino la convocatoria a la selección y el paso a Los Ángeles"

Entrevista completa: