Ariel Martinez: "Los problemas de financiamiento son graves, tengo claro que Nacional está dependiendo de algunos créditos siempre"

30 noviembre 2023

El dirigente tricolor habló en Quiero Fútbol sobre la asamblea de socios, las transferencias y los cambios para el próximo año.

Ariel Martínez respondió todo acerca de la asamblea de socios de Nacional donde mostró su descontento con varios temas: "Nacional maneja los temas de transferencias en un ámbito reservado, la oferta de Helguera no fue algo que haya pasado por directiva, es de orden compartir la información, pero no se hace eso"

"Vivo cuestionando la gestión de esta directiva, lo hago en la interna, como debe ser y ayer lo hice en la asamblea. No estoy de acuerdo con muchas cosas que se han hecho, hay muchas cuestiones que están en reserva" agregó.

En cuanto al tema transferencias comentó: "Yo me entero por la prensa de las cosas, me enteré que Zabala tenía una cláusula de rescisión en noviembre y por la prensa. Ayer cuando se planteó el tema de transferencias se hizo eterno porque los socios tienen mil inquietudes y planteos, se generan discusiones y no queda claro cuáles son las líneas de negociación"

Por último manifestó: "Eso de venir de paso buscando una venta a futuro no es un valor que yo comparta, no puedo pensar que en la operación de Rochet se haya priorizado la carrera del jugador, yo tengo que priorizar la gloria del club"

Entrevista completa: