Gustavo Amoza: "Creí que la negociación por Lodeiro iba a avanzar más rápido; hoy no se está moviendo la aguja para ningún lado"

19 diciembre 2023

El dirigente de Nacional habló sobre el período de pases.

El directivo de Nacional, Gustavo Amoza, habló en 100% Deporte sobre el último tramo del campeonato del equipo. "Recoba asumió en un momento muy complicado. Logró mostrar un equipo que vaya adelante, hasta sin los jugadores necesarios para la función en algunos casos y es positivo que pueda armar su plantel".

Sobre la definición del torneo, señaló: "Las rivalidades con Peñarol son de todos los tiempos y si yo no gano, no quiero que el otro gane. En los últimos cinco años ganamos tres de cinco Uruguayos, Peñarol ganó uno".

En referencia al tema de Nicolás Lodeiro, dijo que creyó que la negociación iba a avanzar mucho más rápido." Lo veía ya en enero con nosotros. Hoy no se está moviendo la aguja para ningún lado", sostuvo.

"Franco (Fagúndez) necesitaba un cambio de aire. Es una buena negociación para Nacional. La compra es del 100% de la ficha y al club le quedan un poco más de dos millones de dólares libres, más un porcentaje de una futura venta", explicó.

Escuchá la entrevista completa.