Federico Martínez: "Con el Chino Recoba creo que el equipo se sintió mejor. En lo personal sentí que con él el equipo intentaba otra cosa"

09 enero 2024

El ex puntero tricolor habló en Quiero Fútbol sobre su año y comentó las posibiliidades que tiene a futuro.

Federico Martínez habló en la tarde de Sport 890 sobre su situación: "Estoy en Uruguay, me mantengo entrenando con un profe por mi cuenta, hasta el momento sé que no voy a jugar en León, Jorge (Bava) me llamó dos veces para decirme que iba a contar conmigo, después me llamó cuando arregló que por órdenes de arriba no podía contar conmigo"

"Seguramente me den a préstamo. El destino todavía no lo sé. Mi representante me dijo que habían algunas cosas avanzadas. En este momento quiero salir al exterior, estoy esperando las opciones para decidir, no descarto volver a Liverpool hablé con Emi (Alfaro), me dijo que si volvía era importante para él. Le conté mi postura, mi intención pero le dije que no descartaba volver" agregó.

En cuanto a su año en el tricolor comentó que le quedo una espina: "No esperaba no entrar con Boca, antes de jugar la Copa venía jugando de titular, quedé en una situación rara por no entrar ni en Montevideo ni allá (Bombonera)"

Por último mencionó: "Si Nacional me hubiera dado la oportunidad o me hubiese hablado para seguir, lo hubiese analizado, desde que terminó el campeonato no me habló nadie de Nacional, me enteré por las redes que no iba a seguir, esperaba un llamado".

Entrevista completa: