Gerardo Arias sobre Rodrigo Fernández: "Vos no podes dar tu palabra y decir 'voy' y después de cuarenta días de trabajo decir que no vas nada"

18 enero 2024

El representante de jugadores rompió el silencio y se refirió además a la posibilidad de Maximiliano Falcón llegue a Peñarol.

boca arias

El agente de futbolistas que se encuentra en Buenos Aires cerrando los detalles de la vinculación de Gabriel Neves a Independiente habló en Quiero Fútbol este jueves y se refirió a todos los temas de sus representados.

En el inicio de la charla se refirió justamente a la llegada del volante al "rojo" de Avellaneda: "estoy en Argentina cerrando los detalles de Gabriel Neves a Independiente. Es un préstamo con opción de compra. Carlos Tévez convenció a Gabi y le dijo que es un jugador importante"

A lo largo de la entrevista profundizó sobre la posibilidad de que Maximiliano Falcón llegue a Peñarol, siendo muy claro: "Nacho Ruglio está trabajando mucho para que llegue Maxi Falcón a Peñarol. Él está hablando con Colo-Colo, yo estoy interviniendo porque soy el representante de Maxi, pero Nacho está trabajando mucho".

"Falcón es titular en Colo-Colo. Almirón lo está utilizando. A préstamo no lo van a ceder. Ruglio está hablando para comprar algo de la ficha del jugador. Hace tres años Falcón es titular en Colo-Colo. Tiene cinco títulos. No descarto que llegue a Peñarol, hoy hablé con Nacho (Ruglio) y me dijo que iba a mandar una propuesta" añadió.

Por último, se refirió a la situación de Rodrigo Fernández y la frustración de su llegada a Nacional: "no se me fue la calentura por lo que pasó. Cuando se da la palabra y se dice 'ok está bien' no hay marcha atrás. Me duele por la forma que pasaron las cosas".

"Vos no podes dar tu palabra y decir 'voy' y después de cuarenta días de trabajo decir que no vas nada. Hablé con Balbi. No sé porque fue la decisión de Fernández ni que se le pasó por la cabeza" agregó.

Escuchá la entrevista completa: