Octavio Rivero: El compromiso con Defensor, el no a Peñarol y la discrepancia con su representante

18 enero 2024

El delantero habló en Quiero Fútbol y confirmó porque aceptó la propuesta de los violetas por encima de la de los carboneros.

El experimentado atacante formado en Defensor Sporting pero que no pudo debutar en el primer equipo y comenzó su carrera profesional en Rentistas confirmó su retorno al equipo violeta y explicó su decisión.

Tras la confirmación de que no iba a continuar en Racing, varios equipos se interesaron en contar con los servicios del ariete, entre ellos Peñarol: "hablé con Diego Aguirre, estuve cerca de llegar a Peñarol. Demoraron en mandar la propuesta, cuando mandaron la propuesta yo ya me había comprometido con Martín (Varini) para jugar en Defensor".

"Le agradecí el interés a Diego (Aguirre) pero le dije que no podía esperar más porque necesitaba entrenar con un equipo. Estaba entrenando en mi casa" agregó Rivero en entrevista con Quiero Fútbol.

Además, se refirió a las diferencias con su representante acerca de la decisión que tomó: "A mi me gusta cumplir con mi palabra. Ya me había comprometido con Defensor y le dije a mi representante que cierre todo con Defensor, mi representante no está de acuerdo con esta decisión, quería que vaya a Peñarol, pero yo soy así".

Escuchá la entrevista completa: