Edgardo Lasalvia: Brian Rodríguez a la Fiorentina, el futuro de Pellistri y jugadores de Peñarol que pueden venderse

22 enero 2024

Escuchá la entrevista con el representante en 100% Deporte.

El representante de jugadores, Edgardo Lasalvia, habló sobre el perído de pases en 100% Deporte.

"Brian Rodríguez espero que esté armando las maletas. Fiorentina le hace contrato de cuatro años con un quinto opcional, América se queda con un porcentaje de la ficha. Es un paso importante", señaló.

"Estoy muy pendiente de Pellistri. Estuvimos con el Cacique en un zoom y le faltó decirle que era Facu y 10 más en el equipo. Entra en todos sus esquemas. Esperamos solucionar lo económico entre Granada y United. Ellos quieren que vaya a otros clubes. Hay opciones de Holanda y Francia. Pero que te llame el entrenador como hizo el 'Cacique' es importante", sostuvo.

Lasalvia se refirió a posibilidades de algunos jugadores de Peñarol: "Damián García puede salir en junio, pero se concretaría una venta ahora. Aguirre pidió que permanezca seis meses más. México es lo más fuerte, el equipo que lo quiere pide el 100% y no estoy de acuerdo con eso".

"Me reúno hoy con Ruglio y el Z. Mansilla, De Ritis y Alonso deberían salir, les queda un año de contrato, implicaría extenderlo para prestarlos y no estamos muy de acuerdo. Para mi se van los tres", agregó.

Sobre la situación de Cristian Olivera, que tuvo que irse a Los Angeles por el pedido de su club y se pierde el preolímpico, dijo que no había nada para hacer ya que no hay nada reglamentario de lo que aferrarse.

Escuchá la entrevista completa.