Gustavo Amoza: la reunión con el colegio de árbitros y el escenario de los clásicos

20 febrero 2024

Escuchá la entrevista completa acá. ¿Qué dijeron los referentes del arbitraje?

El directivo de Nacional, Gustavo Amoza, habló en 100% Deporte luego de la reunión llevada a cabo con el colegio de árbitros. "Alejandro hizo algunas declaraciones luego del clásico y el partido con River. En Directiva, consensuamos que a la reunión había que ir a hablar".

"Fue la primera vez que fui al Colegio. Ellos nos contaron como se está llevando adelante la formación y que plan tienen. Está bueno que otros dirigentes puedan participar, tengan diálogo y ellos nos expliquen. No era lógico ir como leones a patear escritorios", comentó.

"La mano en el área es un punto que le preocupa al propio Colegio. Hay tantas variantes que el árbitro en pocos segundos cuando ve una mano, no sé si le da tiempo a unificar todo", sostuvo.

En otro orden, Amoza se refirió a los escenarios de los partidos clásicos: "Hace cuatro años lo dije, los clásicos en el Parque con visitante, pero los hechos demuestran lo contrario. Se termina la fiesta pero todo no se puede. También está mal que nosotros rompamos todo en el Campeón del Siglo".

Escuchá la entrevista completa.