Eduardo Monsegui: "No corre riesgo la fecha del fin de semana; la quita de puntos podría ser una solución" a la violencia

27 febrero 2024

Escuchá la entrevista con el integrante del Ejecutivo.

"La propuesta del presidente de AUDAF de incorporarse a la Comisión de Fields no la comparto. Lo voy a comentar en la reunión que tengamos del Ejecutivo de AUF" "Creo que se podría informar por parte de los árbitros cuales son las condiciones mínimas y en base a eso los dirigentes ver en donde se puede cumplir"

"Yo no estoy de acuerdo que la Comisión de Fields la integren los jugadores. Cuando yo llegué al Ejecutivo ya estaba Diego Scotti representando a los jugadores y me parece perfecto, pero no estoy de acuerdo. Hay que ser muy cuidadoso con la exigencia. Hay clubes que no venden 100 entradas y le queremos pedir cosas cuando no cuenta con recursos"

"Hoy vamos a tener una comunicación para ver quien tiene que asumir el costo del traslado de los árbitros. Creo que reforzar el traslado de los árbitros está bien, el costo a mi entender no mueve la aguja en la AUF, pero hay que hablarlo"

"No corre riesgo la fecha del fin de semana. Creo que correría riesgo si fuéramos omisos a lo que pidió AUDAF y eso no es así"

"Esto (hechos de violencia) no se soluciona con discurso y yendo a misa los domingos. La quita de puntos creo que puede ser una solución"