Nelson Abeijon: el primer paso en la Copa, la titularidad de Jeremía Recoba y el partido en la altura

29 febrero 2024

Escuchá la entrevista completa tras la clasificación a la próxima ronda de la Libertadores.

El asistente técnico de Alvaro Recoba dijo que se fue a "acostar contento por cumplir el objetivo pero sabiendo que hoy tenemos que empezar a preparar el equipo para el sábado y pensando que hay que ir a la altura también".

"Nosotros sabíamos que Puerto Cabello no se la iba a jugar en el primer tiempo. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a haber más espacios. Por suerte pudimos encontrar esos espacios", expresó.

"Desde la tercera división que conocemos a Jeremía y a Lucas Sanabria. Ya sabíamos el año pasado que si pasaba algo y nos tocaba subir a primera, ellos venían a primera con nosotros. Con Bruno (Piano) le dijimos al Chino antes del partido que el Jere estaba para arrancar de titular. Tiene calidad. Lo demostró con Liverpool el otro día, lo vuelve a demostrar ayer", sostuvo.

"Nosotros vamos a ir a jugar un partido que no es normal (Always Ready). El desgaste es casi cuatro veces más. Hay que saber que equipo vamos a poner para planificar el partido del sábado con Wanderers", consideró.