Sebastián Abreu sobre Always Ready: "Tienen un estudio que dice que a partir de los 15 minutos del segundo tiempo hay una merma física del rival"

29 febrero 2024

"Los jugadores me decían: 'profesor, tranquilo que va a llegar un momento que el rival no puede más", contó.

Sebastián Abreu es el último uruguayo en dirigir al Always Ready, próximo rival de Nacional en la Copa Libertadores. El "Loco" contó todos los detalles del equipo, la institución y la dificultad de la altura.

"Tuve una conversación con Sebastián Eguren sobre lo que es la característica específica de ir a jugar a El Alto. La altura de 4100mts. El césped ahora es natural. Hablamos sobre todo del hecho de jugar en esas condiciones", comenzó diciendo.

"Always Ready se ha potenciado muy bien en su plantel. Adquirió jugadores de potencia, de velocidad. La mayoría de los jugadores bolivianos fueron citados a su selección. Y apuestan mucho a la localía. Tienen un estudio que dice que a partir de los 15 o 20 minutos del segundo tiempo hay una merma física del rival y ahí aprovechan ellos", comentó.

"Me ha pasado en entrenamientos, estando en Always Ready, donde los jugadores me dicen 'profesor, tranquilo que va a llegar un momento que el rival no puede más y ahí aparecen espacios para que aprovechemos', ellos lo tienen claro", agregó.