La asamblea de socios determinó "que Nacional no se integre al G9" y se estire "lo más posible el tema TV a la finalización del actual contrato"

27 junio 2024

Escuchá la entrevista con el contador Enrique Singlet.

Ayer por la noche se llevó a cabo la Asamblea de socios de Nacional que tenía como tema principal los derechos de televisión.

"Expresamos que Nacional no se integre al G9 que busca la creación de una Liga, se estire lo más posible el tema a la finalización del actual contrato de televisión y si algo cambiase en medio llamar a otra Asamblea", dijo el Cr. Enrique Singlet, uno de los voceros.

"Pienso que la voluntad de los socios de Nacional es algo que ni esta Directiva ni la que viene va a desconocer. Más de 400 socios en una noche fría, involucrándose con un tema no deportivo, se reflejó en una moción", señaló.

"Nacional no recibe dinero de la televisión porque ya lo recibió por adelantado. Habrá que modificar las estrategias para cerrar el presupuesto anual, sacando bienes y el pasivo. El faltante está siempre", sostuvo.